viernes 26 de mayo 2017 | 03:34

Reconocen dominicano destacado en alta costura en NY

Diáspora | lun, 20-mar 14:10 Por: Ramón Mercedes

Nueva York.- El diseñador dominicano Johan Hernández (Atelier), quien se ha destacado en la alta costura en la Gran Manzana, fue reconocido por la asambleísta estatal Carmen de la Rosa y el concejal de esta ciudad Ydanis Rodríguez.

 

Hernández, a quien se le identifica como el rey de la “Chacabana” en la Metrópoli, ha venido confeccionando vestimenta a destacados políticos, artistas, empresarios y periodistas, entre otros representantes de la sociedad neoyorkina, en su primer año de establecido en el 611 West de la calle 207 en el Alto Manhattan.

 

El gobernador del estado, Andrew Cuomo, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, el congresista Adriano Espaillat, entre otras personalidades, visten con frecuencia la prenda del destacado modisto criollo.

 

Su establecimiento es considerado el único en hacer “Chacabana” en la urbe, donde ha introducido estilos modernos  y colores a esa prenda de vestir,  casual y elegante, tanto para el hombre como la mujer para cualquier ocasión.

 

Por su parte, el cotizado diseñador expresa que en estos tiempos modernos, sus tradicionales diseños han evolucionados tanto que la mujer de hoy en día, de diferentes nacionalidades, están demandando esta elegante pieza tropical.

 

Añade que la “Chacabana” se presta para transformaciones y evoluciones en los diseños acorde con los tiempos para mantenerse más actualizados, porque los nuevos diseños, estilos y colores se prestan para la gran revolución de la nueva moda de 2017, por ser  más casual, confortable y en ocasiones puede sustituir el uso de la chaqueta.

 

Además “su línea significa un sueño hecho realidad, que trae un nuevo concepto en la ciudad de Nueva York, utilizando tejidos exóticos y poco convencionales como el Denim y otros elementos como broches y botones de metal y diseños especiales al gusto del cliente".

 

Su tienda las confecciona a la medida, en más de 32 colores, seleccionando tejidos desde lino, algodón y piqué. También presenta un extenso catálogo, destacándose la diversidad en sus creaciones.

 

"Es una nueva línea con estampados a la moda de hoy, sin perder su esencia de pieza única y moderna del vestir elegantemente", subrayó.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.