domingo 26 de marzo 2017 | 05:13

Promotores de Viviendas juramenta su nueva junta directiva

Noticias, * | lun, 20-mar 15:55 Por: Redacción DH

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) juramentó su nueva directiva para el período 2017-2019, encabezada por la ingeniera María Susy Gatón, como presidenta, quien se convierte en la primera mujer en ejercer el cargo y como vicepresidente, el ingeniero Fausto Díaz.

 

La toma de posesión inició con las palabras de Carolina Steffani, directora ejecutiva de la entidad, quien expresó que era un honor presentar al séptimo presidente de ACOPROVI, tras casi 20 años de fundada hace historia, al elegir por primera vez a una mujer.

 

El resto del gabinete de la directiva 2017-2019, lo integran los ingenieros Erik Bueno Tejada, Annerys Meléndez, Briceño y los arquitectos Vivian Reyes, Jorge Montalvo, Raúl Francisco de Moya, así como los licenciados Melchor Alcántara, Julissa Burgos y Julissa Báez Adherente.

 

Asimismo, al tomar posesión, María Susy Gatón, agradeció a Dios, a los miembros de ACOPROVI, a los miembros adherentes y correspondientes, que permitieran a esta nueva Junta Directiva trabajar arduamente para el sector de la vivienda y de los asentamientos humanos, a los fines de su fortalecimiento en materia de políticas, planes y programas nacionales en beneficio de las familias dominicanas.

 

De su lado, Héctor Bretón, presidente saliente, en su discurso de despedida agradeció todo el apoyo recibido por los asociados, miembros de la prensa, personalidades del sector construcción y representantes de las instituciones públicas, privadas, entre otros.

 

“Agradezco todo el apoyo recibido y exhorto a los miembros de la asociación que muestren el mismo respaldo a esta nueva Junta Directiva, ya que aún falta mucho por hacer para seguir mejorando las condiciones para el desarrollo de la Construcción, Promoción, Comercialización y Venta de viviendas en República Dominicana”, expresó Bretón.

 

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.