domingo 26 de marzo 2017 | 05:05

Olivares y Báez reciben reconocimiento

Diáspora | lun, 13-mar 16:50 Por: Rafael Calderón

La diputada de ultramar por la Circunscripción 2, Adelys Olivares, y la representante estatal por el Distrito 114 del  sur de Miami,  Daisy Báez,   recibieron durante el Día Internacional de la Mujer, un reconocimiento  por su labor y esfuerzo a favor de la comunidad de dominicana.

 

En tal sentido, la legisladora Olivares agradeció el reconocimiento y motivó a las féminas a mantenerse en pie de lucha para lograr más conquistas y hacer valer sus derechos.

 

Destacó la participación de la mujer en la construcción de la democracia, así también  en el  ámbito social y económico a lo largo de la historia del pueblo dominicano.

 

“Hemos ocupados posiciones importante en la política como Vicepresidenta y candidata a la Presidencia de la República, lo que indica que estamos avanzando”, sostuvo.

 

Asimismo, la representante estatal, Daisy  Báez,  llamó a las mujeres a incursionar en la política para continuar cosechando más frutos en favor de la población femenina.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.