miércoles 26 de abril 2017 | 00:06

Lajún pide árbitro internacional determine costo basura

Noticias, * | lun, 20-mar 14:13 Por: Redacció DH

La empresa de aseo urbano Lajún anunció este lunes que retira su solicitud de pago de 8,14 dólares por tonelada de basura depositada en el vertedero de Duquesa, a cambio de que un árbitro internacional sea contratado para determinar mediante análisis de costo el precio que considera debe tener.

 

Lajún  solicita a la consultora Price Waterhourse Coopers, para que sea quien realice  el análisis de costos y compararlo con los estándares internacionales basados en las condiciones contractuales requeridas por los municipios y el Ministerio de Salud.

 

En ese sentido, explica que si este árbitro confirma que sus precios son correctos las autoridades deberán aceptar y, por el contrario, si indican que debe ser menor, aceptar sin problema, conforme lo sostiene en un documento de prensa de la entidad.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.