jueves 24 de julio 2014 | 23:38



Van 22 muertos durante la Semana Santa

Noticias, * | dom, 4-abr 12:15 Por: Yokauris Vásquez

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este domingo que 22 personas fallecidas, de acuerdo al tercer boletín del “Operativo Semana Santa Por la Vida”, dado a conocer a las 11:00 de este mediodía.

Según el reporte del COE, en esta Semana Santa, 302 personas han resultado afectadas, dentro del operativo, y de está 78 casos fueron por accidentes de tránsito y 43 por intoxicación alcohólica, nueve por intoxicación alimenticia y dos asfixia por inmersión.

De 78 accidentes de tránsito, registrado hasta el momento, han resultado 248 personas afectadas, de las cuales 20 han fallecido, estando involucrados 177 vehículos de motor, de los cuales 123 son motocicletas.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez García, dijo en las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son: Santiago, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Santo Domingo, Barahona, Monte Plata, Elías Piña, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Azua, Valverde Mao y La Vega.

Méndez García indicó que el número, tanto de muertos como de heridos, bajó con relación en igual periodo del año pasado.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.