sábado 23 de agosto 2014 | 07:22



Nicasio lanza en grande, Azulejos le dan a Yankees

Béisbol | sáb, 16-jul 13:04 Por: Servicios DH

TORONTO.- Brandon Morrow ganó su cuarta decisión al hilo, Yunel Escobar bateó tres imparables y los Azulejos de Toronto le dieron de nuevo a los Yankees de Nueva York al vencerlos este viernes por 7-1 en su quinta victoria consecutiva.

 

Morrow (6-4) no conoce la derrota desde el 11 de junio, contra Boston, y va de 4-0 con un promedio de 2.68 en carreras limpias admitidas durante sus última seis aperturas. Admitió una carrera y cuatro hits en seis capítulos y dos tercios, caminó a dos y ponchó a seis.

 

El dominicano Octavio Dotel sacó un out en la séptima, Marc Rzepczynski trabajó la octava y Jason Frasor lanzó entre tres sencillos en la novena, al tiempo que los Azulejos igualaban su foja en 47-47.

 

Frasor tuvo su 452da aparición con Toronto y empató con Duane Ward en el primer lugar en la lista de mayores partidos de por vida en la franquicia.

 

El cubano Escobar conectó tres imparables, recibió pasaporte y remolcó dos carreras. Pegó sencillo productor en la primera entrada, doblete en la tercera, negoció pasaporte y anotó en la quinta, y bateó sencillo en la octava.

 

Toronto abrió la pizarra en el cierre del primer episodio frente al venezolano Freddy García (7-7) cuando Eric Thames conectó doblete y anotó con el sencillo de Escobar.

 

García perdió su segunda apertura consecutiva, tras permitir seis carreras --cinco limpias-- en cinco entradas. Regaló cuatro pasaportes, uno intencional, y ponchó a uno.

 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Edwin Encarnación de 2-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño José Molina de 4-2 con una remolcada.

 

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 4-2 con una empujada. El boricua Jorge Posada de 4-1 con una anotada.

 

COLORADO 4 MILWAUKEE 0

COLORADO.- El novel dominicano Juan Nicasio lanzó de manera brillante durante siete entradas en las que no permitió carreras a los Cerveceros de Milwaukee para conducir a su equipo, los Rockies de Colorado, a una victoria de 4-0.

 

Nicasio, (4-2) estuvo formidable en el montículo, permitiendo apenas cuatro imparables a la fuerte artillería. No otorgó boletos y abanicó a cuatro. Es el segundo dominicano que en igual cantidad de días derrota a los Cerveceros, pues el jueves Ubaldo Jiménez lanzó un buen partido.

 

En la ofensiva, Dexter Fowler conectó un doblete, caminó y anotó dos veces en su retorno a la alineación, mientras que Mark Ellis disparó dos dobletes y Todd Helton agregó un par de sencillos remolcadores.

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

Cachorros  2, Florida 1   

Cleveland 6, Baltimore 5   

Medias Blancas 8, Detroit 2   

Toronto 7,  Yankees 1

Cincinnati 6, St. Louis 5   

Philadelphia 7,  Mets 2   

Tampa Bay 9, Boston 6   

Atlanta 11, Washington 1   

Pittsburgh 4, Houston 0   

Kansas City 2, Minnesota 1   

Colorado 4, Milwaukee 0   

Dodgers 6, Arizona 4   

Oakland 5, Angelinos 3   

San Francisco 6, San Diego 1   

Texas 4, Seattle 0

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.