viernes 06 de marzo 2015 | 09:03



Kentucky Fried Chicken ahora en Acropolis Center

Cultura y Gente | jue, 17-feb 18:34 Por: Redacción DH

La Franquicia estadounidense Kentucky Fried Chicken inauguró, en Acrópolis Center con todo confort, su restaurante #12 ubicado en el nuevo y lujoso Food Court del cuarto nivel de la plaza.

A la inauguración acudieron distinguidas personalidades, invitados especiales, suplidores, así como ejecutivos de los medios de comunicación.
 
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Alfredo Nuñez, Gerente General de la firma en República Dominicana quien dio las gracias a todos los invitados, suplidores y los medios de Comunicación por el apoyo brindado en esta etapa de expansión, remodelación y equipamientos de las instalaciones de KFC.

Kentucky Fried Chicken se establece en la República Dominicana en la década de los 90, ofreciendo a todos sus clientes y relacionados la mundialmente famosa receta original del Coronel Sanders la cual ha permitido que la franquicia, originaria de la ciudad de Kentucky en estados unidos, llegará a mas de 90 países a nivel mundial.  

Este nuevo restaurante, en la lujosa y famosa plaza Acrópolis, forma parte de los ya 12 restaurantes que operan actualmente en Republica Dominicana.
 
Tras el corte de la cinta, los invitados degustaron de la variedad de recetas originales y tradicionales de KFC en un brindis ofrecido para la ocasión.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.