domingo 30 de abril 2017 | 09:06

Díaz y Cuello ganan torneo boliche ACD

Otros Deportes | lun, 10-abr 17:58 Por: Fuente Externa

Santo Domingo.- Ramón Cuello y Jacinto Diaz lograron el primer lugar del torneo de boliche ACD dedicado al editor deportivo del Listín Diario Hector J Cruz.

 

Díaz y Cuello derribaron 606 pines,quedando en segundo puesto Valentín Perez Terrero y Manuel Díaz con 545 pines derribados,en tercer lugar Freddy Tapia y Víctor Calvo hijo con 527 y cuarto Americo Celado y Bienvenido Peguero.

 

La actividad concluyó con la premiación por parte del empresario Manuel Mota organizador del evento y grandes rifas para los participantes en un gran ambiente en el Sebelen Bowling Center.

 

El evento contó con el patrocinio del Banco Popular,Grupo Mejia Arcala ,Almacenes Karakas y Sebelen Bowling Center,además Agua Planeta Azul,Kendall.

 

Ramón Cuello expresó su satisfacción por la acogida de los miembros a este torneo y dijo que después de Semana Santa continúan las charlas para todos los acedéistas.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.