domingo 30 de abril 2017 | 09:04

Club Naco inmortaliza a cinco deportistas

Otros Deportes | lun, 10-abr 18:14 Por: Fuente Externa

Antonio Cocco Quezada, Mario Emilio Guerrero y Roosevelt Comarazamy, como propulsores, y los ex atletas Tancredo Aybar (natación) y José Vicbart Geraldino (judo), quienes fueron inmortalizado el jueves al Pabellón de la Fama del Deporte Naqueño. Detrás los guardiamarinas de cuarto año Yensi de la Cruz Padilla, Jeison Soto Rojas, Oscaury Gómez Almalande y Juan Manuel Santos de Jesús., en el VII Ceremonial que se realizó en la explanada central del club Deportivo Naco.

Santo Domingo.- El club Deportivo Naco inmortalizó a cinco connotados deportistas que dieron lo mejor de sí por muchos años en representación de esa entidad y a niveles de selecciones nacionales en diferentes épocas en el país y el exterior.

 

Cinco deportistas, tres propulsores y dos ex atletas fueron llevados a sellar su nombre para la historia en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, en el VII Ceremonial que se realizó la noche del jueves en la explanada central del club Naco ante la presencia de cientos de personalidades invitadas, socios y familiares de los exaltados.

 

Los nuevos integrantes del templo de los inmortales del deporte naqueño son los periodistas deportivos Roosevelt Comarazamy y Mario Emilio Guerrero, junto a Antonio Cocco Quezada, los tres como propulsores; y como atletas José Vicbart Geraldino, en judo, y Tancredo Aybar Torres, en natación.

 

El ceremonial de exaltación inició con la entrada de los integrantes de la Junta Directiva del club Naco, que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), junto a Mario Alvarez Soto, secretario general; Sergio Tobal, vice-tesorero y presidente del Comité Organizador de exaltación 2017; Audrey Lehoux, vice-secretaria; y Jean Michael Alfaro, primer vocal.

 

Luego, se encaminaron a sus asientos los nuevos inmortales con sus respectivos edecanes, Antonio Cocco Quezada, acompañado de su hija Belkis Cocco; Mario Emilio Guerrero, junto a su esposa Nieves Morales; Roosevelt Comarazamy con su nieto Roosevelt Comarazamy III; Tancredo Aybar con su esposa Natasha Soñé; y José Vicbart Geraldino estuvo como acompañante a su hermano y también inmortal naqueño José Augusto Geraldino.

 

El reverendo Adiadis Pascual hizo la invocación a Dios, y luego guardiamarinas de la Armada de República Dominicana entraron portando las banderas nacional y del club Naco y se entonaron los himnos dominicano y naqueño.

 

El presidente del club Naco, Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), dio las palabras de bienvenida y dijo que “hoy es un día grande para todos nosotros los naqueños y los deportistas en general por ser el “Día del Deporte”, y las honra que tenemos por estas cinco excelente personalidades que entran a la inmortalidad en el Naco”.

 

Resaltó que “el club Naco es una gran plataforma del deporte dominicano, y estos cinco hombres que hoy nosotros inmortalizamos han sido de gran trascendencia para el país en sus respectivas disciplinas deportivas y profesiones, en donde han puesto dedicación y empeño por su club y el país”.

 

Lucho Guerra exclamó que “los recordaremos para siempre en cada corazón de los naqueños”.

 

Cada uno de los inmortalizados recibieron de la Junta Directiva del club Naco un pin de esa entidad, un carnet de socio honorifico que lo acredita como tal y una placa de reconocimiento.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.