domingo 30 de abril 2017 | 09:06

CIBAO FC, al Grupo A de Finales Campeonato Clubes del Caribe CONCACAF

Fútbol | lun, 10-abr 18:13 Por: Redacció DH

El Cibao Futbol Club jugará en el Grupo A de las Finales del Campeonato de Clubes del Caribe 2017 que organiza la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF)

 

El Cibao FC se clasificó a la segunda fase tras ganar invicto en Haití el pasado mes de marzo el Grupo B, convirtiéndose en el primer equipo dominicano que logra pasar a una segunda fase en torneo de CONCACAF

 

La CONCACAF realizó el sorteo para determinar los emparejamientos y el calendario de las Finales del Campeonato de Clubes del Caribe 2017 a finales del pasado mes.

 

El sorteo, el cual fue presidido por el Director de Fútbol del Caribe de CONCACAF, Horace Reid, determinó los grupos y el calendario de partidos para el torneo que iniciará el 14 de mayo en Trinidad y Tobago.

 

El anfitrión del torneo, Central FC (TRI), fue posicionado también en el Grupo A y enfrentará a Cibao FC (DOM) y Grenades FC (ATG), mientras que el San Juan Jabloteh FC (TRI) enfrentará a Portmore United (JAM) y Racing FC (HAI) en el grupo B.

 

El campeón se clasificará para el nuevo formato de la Liga de Campeones CONCACAF, mientras que el segundo, tercero y cuarto lugar participarán en el nuevo campeonato de la Confederación para clubes del Caribe y Centroamérica, el cual

 

Para el sorteo, los equipos sembrados fueron colocados en las posiciones A1 y B1, mientras que los otros cuatro clubes clasificados fueron sorteados uno por uno. Primero, el nombre del club fue sacado del Bombo 1, seguido de la posición del Bombo 2.

 

El anfitrión del torneo, Central FC (TRI), fue posicionado en el Grupo A y enfrentará a Cibao FC (DOM) y Grenades FC (ATG), mientras que el San Juan Jabloteh FC (TRI) enfrentará a Portmore United (JAM) y Racing FC (HAI) en el grupo B.

 

El Estadio Hasley Crawford, en Puerto España, será sede de todos los partidos del campeonato regional de clubes.

 

 

Fuente: Fuente Externa

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.