martes 25 de abril 2017 | 02:42

Afirma Lajún incumple contrato vertedero

Diáspora | mié, 19-abr 15:54 Por: Redacción DH

Francisco Dossett

El señor Francisco Dossett afirmó a esta sección Diáspora Dominicana que las autoridades dominicanas deben investigar a fondo los serios indicios que hacen presumir que los terrenos donde opera el vertedero de Duquesa fueron obtenidos de forma irregular.

 

Dossett dijo que la empresa Lajún Corporation, que administra el vertedero, se atribuye la propiedad de los terrenos, pero que eso debe determinarse a través de pesquisas profundas.

 

“Yo estuve con Corporán de los Santos en el Ayuntamiento del Distrito Nacional en 1995 y le aseguro que ese contrato de arrendamiento no está por la ley. Todos los que han administrado el vertedero han incumplido: no han instalado de planta de tratamientos que se acordó, los empleados no usan uniformes y las aguas residuales se vierten sin ningún proceso, contaminando las aguas cercanas”, sostuvo Dossett.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.