martes 25 de abril 2017 | 02:29

ACDS nomina 6 atletas para el más destacado del año

Otros Deportes | lun, 17-abr 14:10 Por: Fuente Externa

Santiago.- Seis de los más destacados atletas del país fueron nominados para optar por los premios a los mejores de esta ciudad, en la Gala de Premiación que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

 

Américo Cabrera, presidente de la ACDS, informó que se está preparando una bonita premiación, donde además habrá una parte musical, donde habrá diversos géneros.

 

Para los dos grandes premios fueron nominados tres en masculino y la misma cantidad en femenino, atletas que dominaron sus respectivas disciplinas en el año 2016.

 

Cabrera informó que los tres varones que se disputarán el Premio al Atleta del Año son, Víctor Estrella, de Tenis de campo, Víctor Liz, de Baloncesto y Tayron Reyes, de atletismo.

 

Entre las damas el galardón será disputado por Eva Brito, de tenis de mesa; Natacha Méndez, de triatlón, que incluye natación, atletismo y ciclismo, donde se impuso además en la disciplina de atletismo, así como Katherine Rodríguez, de taekwondo.

 

El acto donde serán premiados 65 deportistas, está previsto para el lunes 24 de abril en el Gran Teatro del Cibao y se difundirá en vivo por el Canal 55 y por las diferentes redes sociales, por lo que será visto en cualquier lugar del mundo.

 

La premiación forma parte de los festejos del 80 aniversario de la fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.