viernes 24 de febrero 2017 | 20:01

Presidente Medina insta a mantener unidad del PLD

Noticias, * | dom, 12-ene 17:15 Por: Servicios DH

El Presidente Danilo Medina instó este domingo a los peledeístas a mantener la unidad del partido y llamó a los militantes y simpatizantes a votar en calma y respetar el derecho que tiene cada quien de elegir a los representantes de ellos en el Comité Central.

 

Dijo que el PLD es una organización bastantemente grande y de masa, y que el patrón que están utilizando tiene 2.6 millones de personas, una cantidad suficiente para ganar en cualquier proceso electoral, por tanto, “hay que hacer un esfuerzo por mantener la unidad”.

 

El jefe del Estado expresó estas consideraciones luego de votar en la mesa 115, en la Escuela Félix Evaristo Mejía, del sector Renacimiento, donde recordó que pase lo que pase “seguiremos en los barrios, en los comités intermedios, de bases y junto en la dirección del partido”.

 

Manifestó que no hay porqué atropellar el derecho ajeno de ningún compañero, ya que todos tienen derecho a defender que voten por ellos, “pero respetando el derechos de los demás”.

 

Danilo Medina llegó al recinto de votación a las 12:59 de la tarde, adonde entró saludando a los delegados y personas que trabajan en las mesas electorales. De inmediato le entregaron las boletas de los aspirantes al Comité Central del PLD, cuyo marcado hizo bajo la protección de su seguridad para impedir que se pudiera observar por quien sufragó.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.