domingo 01 de marzo 2015 | 22:27



PRSC Florida realiza aguinaldo navideño

Diáspora | lun, 15-dic 07:46 Por: Redacción DH

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), filial Florida, realizó con éxito su fiesta de aguinaldo navideño en un restaurant, donde acudieron numerosas personalidades de la sociedad dominicana de esta urbe, en especial reformistas, tanto de la vieja guardia como de la nueva tropa colorá.

 

En el concurrido acto hablaron a los presentes la secretaria de organización, licenciada Carmen Metz, quien dio la bienvenida y luego habló el Dr. Sandino González, quien hizo un llamado a la unidad y a respaldar al Ingeniero Federico Antún, presidente del PRSC, en los esfuerzos por llevar de vuelta al poder en los comicios venideros de 2016.

 

También estimuló a los jóvenes y mujeres del presente a integrarse al partido,  porque es el partido del futuro en nuestra nación, que cuenta con los valores cristianos los cuales se identifican la mayoría de los dominicanos.

 

Seguido hablo el presidente de la filial, Ángel –Lucho- González, quien dio inicio a la actividad.

 

El acto estuvo a casa llena se y allí brindaron comida criolla y bebidas gratis a los presentes. También se hicieron rifas y como sorpresa se presentó un show artístico. La actividad se prolongó hasta avanzadas horas de la noche.

 

Se destacaron por su presencia los dirigentes reformistas. Dr. Sandino González, Ángel González, Carmen Metz, José Espaillat, Víctor alba, Osiris Duquela, Librada Mancebo, Fernando Puesan, entre otros.

 

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.