martes 25 de abril 2017 | 02:30

Venezolano Herlyn José Cuica se incorpora al MOCA FC

Fútbol | dom, 2-abr 10:16 Por: Redacció DH

Moca, provincia Espaillat.- Por segunda temporada el venezolano Herlyn José Cuica se incorpora al MOCA FC, en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El goleador de Venezuela de amplia trayectoria en su país en el Fútbol de Primera división, estará vistiendo la camiseta a partir de la tercera jornada contra el equipo del Atlético de San Cristóbal en el Estadio Panamericano.

 

Cuica anoto 4 goles en la justa del 2016 con el MOCA FC, y tiene amplia experiencia en este deporte jugando con los equipos de su país como; Zamora FC, Zulia FC, Portuguesa FC y Petare FC, Estudiantes y Angostura FC.

 

“Tengo una deuda con este pueblo que me ha brindado gran acogida en el campo y fuera del mismo, ya estamos listos para mostrar nuestro talento”, dijo el venezolano.

 

Su primer encuentro será este domingo 2 de abril frente al Atlético de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde en el llamado clásico de clásico del Fútbol Dominicano.

 

Dentro de las cualidades de Cuica se puede decir que es un “nueve movedizo”, también puede jugar por el medio y por los costados, un profesional de gran disciplina.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.