martes 23 de mayo 2017 | 05:07

Educación convoca licitación computadoras

Noticias, * | vie, 19-may 15:23 Por: Redacción DH

El Ministerio de Educación (Minerd) convocó a una licitación para la compra de dispositivos tecnológicos e informáticos, y para la instalación de aulas tecnológicas.

 

El proceso se enmarca en la puesta en marcha del proyecto “Un estudiante, una computadora; un docente, una computadora”.

 

La iniciativa forma parte del componente Educación del programa República Digital y obedece al cumplimiento de un compromiso del presidente Danilo Medina.

 

En esta primera etapa, se implementará en 150 centros educativos y beneficiará más de 63 mil estudiantes y 3 mil docentes beneficiados.

 

Con las Unidades Tecnológicas, serán beneficiados 22,057 estudiantes de nivel primario.

Mientras que 41,761 alumnos del nivel secundario y 3 mil docentes recibirán igual número de computadoras portátiles.

 

Los interesados en participar en la licitación deben dirigirse al Ministerio de Educación, en la avenida Máximo Gómez, en horario laborable a retirar el Pliego de Condiciones Específicas.

 

También pueden optar por descargar el Pliego de la página web www.minerd.gob.do. Asimismo, del portal de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas www.comprasdominicanas.gov.do.

 

El Pliego de Condiciones Específicas estará disponible de manera gratuita para los fines de elaboración de propuestas.

 

Estas propuestas serán recibidas en sobres sellados el martes 4 de julio de 2017.

El horario será desde las 8:30 hasta las 10:00 de la mañana, en el salón de reuniones del Minerd, ubicado en el primer piso de la institución.

 

Los oferentes deberán presentar sus ofertas en moneda nacional, es decir pesos dominicanos.

 

Todos los interesados deberán estar debidamente inscritos en el Registro de Proveedores del Estado. Igualmente, estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales y de la seguridad social.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.