martes 23 de mayo 2017 | 05:06

Banreservas ofrece facilidad financiar vacaciones en Feria CTN

Noticias, * | vie, 19-may 12:38 Por: Redacció DH

El Banco de Reservas puso este fin de semana a disposición de los interesados su catálogo de productos para vacaciones, que oferta en condiciones especiales en la Expo Feria Vacaciones CTN 2017, que se celebra en el salón de eventos de la Plaza Comercial Sambil.

 

El público puede planificar sus próximas vacaciones, tanto en el país como en el extranjero, aprovechando las facilidades de financiamiento de la entidad bancaria a través de los productos “Vacaciones Felices” y “Credimás”.

 

La feria de vacaciones CTN, que permanecerá abierta desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo, fue inaugurada el jueves en la noche con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; y el subadministrador de negocios de Banreservas, William Read.

 

El stand del Banco de Reservas en Sambil puede ser visitado  desde las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Allí el público recibe asistencia de oficiales de negocios.

 

Otra opción para obtener más información es a través de las redes sociales @BanreservasRD en Twitter, Instagram y Facebook.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.