martes 23 de mayo 2017 | 05:02

El beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Fútbol | jue, 20-abr 16:25 Por: Fuente Externa

El beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: de qué se trata la obra de arte pop urbano que sorprende a Barcelona

 

En la previa del clásico español, que se jugará el próximo domingo, la ciudad amaneció con un mural que sorprendió a todos

 

“¿Preparados para el día de Sant Jordi?”. El mensaje apareció en la cuenta de Instagram de TVBoy (@tvboyofficial), el responsable de la obra que que despertó la atención de Barcelona a pocas horas de la eliminación en la Champions League ante Juventus, y a sólo tres días del superclásico español ante Real Madrid . Y de Sant Jordi, claro está. Una jornada especial para los catalanes, en la que es tradición el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas. La obra de arte pop urbano “El amor es ciego” apareció en el paseo de Grácia y muestra un beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .

 

En la imagen aparece Leo en puntas de pie y con una rosa en la mano. La obra, del artista TVBoy, sorprendió a todos en Barcelona y está ubicada en un lugar transitado: en el paseo de Gràcia, frente al Apple Store.

 

Messi y Cristiano serán dos de los grandes protagonistas del encuentro que se jugará este domingo en el Bernabéu. Un clásico que resulta clave para Barcelona, que se quedó afuera en semifinales de Champions y que necesita recortarle puntos a Real Madrid en la pelea por el título local.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.