martes 23 de mayo 2017 | 05:00

Designan a Henry Mejía, Director de Deportes de la JCE

Otros Deportes | vie, 21-abr 11:32 Por: Redacció DH

Santo Domingo.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), designó en adición de sus funciones al magistrado Henry Mejía Oviedo, como encargado de desarrollar el deporte en la institución.

 

En los actuales momentos la JCE tiene una estructura a nivel nacional e internacional unos 7 mil empleados.

 

El Magistrado Henry Mejía, dijo que de inmediato iniciará a organizar el personal de esa institución en las disciplinas de voleibol, baloncesto, béisbol, softbol, dominó, golf, natación, ajedrez, entre otras.

 

Dentro el proyecto, expresó Mejía que está en organizar los Juegos de las Altas Cortes, donde participarán el Tribunal Constitucional, Suprema Corte de Justicia, Tribunal Superior Electoral, la Cámara de Cuentas, Junta Central Electoral, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, incluyendo al Colegio de Abogados y al Colegio de Notarios.

 

El magistrado Henry Mejía manifestó que estas instituciones tratarán por todos los medios de unificar por vía del deporte e interactuar con la familia.

El lector acepta todos los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de DominicanosHoy.com. Las opiniones son de los lectores; DominicanosHoy.com no se compromete por los mismos. No permitimos se difame e injurie a ninguna persona por este medio y nos reservamos el derecho de publicar u omitir cualquier comentario.